Inicio » Animé »

Macross Delta: Confirmado el nombre de la nueva serie de Macross

¡Al fin! Gracias al anuncio de un concurso de audición de voz, ya conocemos el nombre de la nueva serie de Macross: Macross Delta.

Guía de: Animé

Una de las franquicias emblema del género mecha ha vuelto. Si ya en marzo de este año sabíamos que una nueva serie de Macross estaba en producción, ahora conocemos su nombre: Macross Δ (o, según el portal Anime News Network, Macross Delta).

El nombre provisional se supo por primera vez al término del concierto FIREBOMBER 2014 BASARA EXPLOSION llevado a cabo el 19 de octubre, en donde se colocaron unos pendones promocionales anunciando audiciones para encontrar la voz de la nueva diva del canto que protagonizará la serie. La confirmación vino luego con una actualización a la web oficial de la franquicia, en donde también se destacó que la producción transcurrirá en el año 2067 (8 años después de lo ocurrido en Macross Frontier).

Esta forma de encontrar nuevos talentos no es nada nueva en Macross, ya que para la serie Macross Frontier (emitida el año 2008) se hizo algo similar (resultando ganadora Megumi Nakajima, quien interpretó a Ranka Lee), así como también para el videojuego Macross 30: Ginga Wo Tsunagu Utagoe. Las inscripciones para las audiciones comenzarán el 1 de diciembre de este año. Si bien no hay antecedentes del argumento de la nueva serie, se espera que haya más informaciones a comienzos del 2015.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X