Inicio » Animé » Equipo

Microsoft crea corto de animé basado en Internet Explorer

Un pequeño corto encargado por Microsoft Singapur ha dado que hablar en el Anime Festiva Asia de este año.
Inori Aizawa

Imagen: Agencias

InternetExplorerTan, también conocida como Inori Aizawa.

Que Internet Explorer sea uno de los navegadores más detestados no es novedad, y que Microsoft haga todo lo posible por tratar de revertir esta situación tampoco. De hecho la mayor novedad en cuanto a la relación de los sistemas operativos y el animé, es la creación por parte de usuarios de foros nipones de las OS Girls, también conocidas como OS Tan, basadas en las distintas versiones de windows, con forma de animé.

Tal es la popularidad de las OS Tan en Japón que Microsoft no ha dejado pasar la oportunidad y aprovechando el Anime Festival Asia (AFA) 2013, la filial de Singapur de Microsoft, ha creado un corto de animé con InternetExplorerTan (llamada Inori Aizawa) como protagonista en donde la heroína se enfrenta a las fuerzas oscuras de la internet.

El video, que se puede ver más abajo, es tanto un homenaje a las series de Mahou Shoujos (Niñas mágicas) como una forma de dar a conocer las distintas ventajas de las últimas versiones del browser de Microsoft.

De todas formas, dudo que la casa de Bill Gates vaya a lograr cambiar las opiniones de los fans de otros sistemas operativos, pero ya veremos si este corto sólo queda aquí o es el inicio de una campaña más agresiva para tratar de recobrar el puesto que alguna vez tuvo Internet Explorer como el browser más usado para navegar por internet.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X