Inicio » Animé »

My Hero Academia: Así se ve el segundo tráiler de la nueva película

Se ha dado a conocer un nuevo tráiler de la película basada en el famoso manga y animé.

Guía de: Animé

Si hay un manga del género shonen que es exitoso actualmente, ese es sin duda My Hero Academia. La creación de Kohei Horikoshi sigue siendo prácticamente tan popular como en el primer día, y no muestra signos de detenerse pronto. Muestra de esto es que se ha dado a conocer un nuevo trailer para My Hero Academia HEROES:RISING, la cual será la segunda película de la franquicia y que promete dar mucho que hablar al presentar a un nuevo villano llamado Nine.

 

El creador de la franquicia declaró hace un tiempo que el argumento del filme fue una historia que él pensó en algún momento para ser el final de la historia del manga, por lo que sin duda esta película promete ser muy importante dentro del universo de la academia de héroes más famosa del anime. La descripción oficial de la película es la siguiente:

“¡Una historia llena de pasión que debes ver obligatoriamente! ¡En esta película, Deku, Bakugo, Ochaco, Todoroki, y todos los otros integrantes de la Clase A harán una aparición! Incluso aunque All Might fue admirado por muchos alrededor del mundo, fue con un corazón triste que tuvo que dejar ir su rol de héroe como el Símbolo de la Paz. A causa de esto, aparece una fuerza oscura que se estaba moviendo entre las sombras, un villano llamado Nine que puede ser perfectamente considerado como el villano más grande hasta el momento”.

My Hero Academia es un manga creado por Kohei Horikoshi y ha estado en publicación en la revista Weehly Shonen Jump de Shueisha desde julio del 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo en prácticamente donde todos tienen poderes, excepto él. Soñando con convertirse aún así en un héroe, es apadrinado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales.

¿Qué opinas de este tráiler?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X