Inicio » Animé »

Naruto: anuncian nuevo manga para el 2015

Desde el anuncio del final del manga de "Naruto", muchos dudaron de que se acabara la franquicia. Hoy nos enteramos de que un nuevo manga viene en camino.

Guía de: Animé

Cuando hace aproximadamente un mes fue anunciado al público el final del manga (cómic japonés) Naruto, muchos fanáticos expresaron su tristeza por una noticia que si bien veían venir, todavía no estaban preparados para escuchar. Sin embargo, casi al unísono, otra parte de los seguidores de la franquicia del joven ninja mostraron una tremenda incredulidad frente a la información presentada. ¿La razón? La seguridad de que la creación de Masashi Kishimoto simplemente no podía terminar así debido a los altos dividendos que dejaba a las múltiples partes involucradas. Hoy nos damos cuenta que al parecer sus sospechas eran ciertas.

La editorial Shueisha anunciará en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump a lanzarse el lunes 10 de noviembre (la que además contiene el esperado final de la historia) un nuevo manga de la franquicia protagonizada por Naruto Uzumaki, el que por ahora será de “corta duración” y llevará el nombre tentativo de “Naruto” (al igual que el manga original que está por terminar). Si bien hasta la hora de redacción de esta nota no se manejan informaciones del argumento del nuevo proyecto, sí se conoce su frase de promoción: el nuevo manga contará “una nueva historia que brota en Konoha”.

Este nuevo manga se suma a una serie de lanzamientos por el proyecto Naruto Shin Jidai Kaimaku Project (Proyecto de apertura de la nueva era de Naruto), entre los cuales se cuenta el estreno el 6 de diciembre en cines japoneses de la película The Last: Naruto The Movie (que se espera sea una secuela directa del final del manga a lanzarse el próximo lunes), una serie de novelas con historias centradas en otros personajes (siendo la primera centrada en Kakashi y escrita por Akira Higashiyama, el guionista de la película Naruto Shippūden: Blood Prison), una obra de teatro a estrenarse en Japón en marzo del 2015, y un nuevo y “enorme” proyecto que será anunciado en el sitio web oficial de la franquicia el próximo lunes en conjunto con el final del manga. Como se puede apreciar, al parecer nos queda Naruto para rato.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X