Inicio » Animé »

Netflix presenta el primer póster promocional de su remake de Los Caballeros del Zodiaco

El popular servicio de streaming presentó una imagen que muestra por primera vez la apariencia de Seiya de Pegaso en la nueva producción.

Guía de: Animé

Durante las primeras horas del 27 de noviembre, Netflix anunció oficialmente sus novedades en relación al campo del animé, entre las que destaca el primer póster promocional de su próximo remake en animación 3D de Los Caballeros del Zodiaco. En la imagen podemos ver por primera vez cómo lucirá el Caballero de Pegaso en esta nueva versión.

Anteriormente se había mostrado un póster de anuncio, pero sólo mostraba unos diseños poco definidos de Seiya y la Diosa Atena a la distancia. Esta nueva serie tendrá 12 episodios, contará la historia desde el Torneo Galáctico hasta la saga de los Caballeros de Plata, y se estrenará a mediados del 2019.

Además, el conocido servicio de streaming anunció también que estrenará a nivel mundial la clásica serie Neon Genesis Evangelion el próximo año, además de dar a conocer las primeras imágenes de Rilakkuma and Kaoru, y de una nueva versión en animación 3D de Ultraman.

 

¿Le tienes fe a la nueva versión de Saint Seiya?
@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios