Inicio » Animé » Equipo

Nobunaga The Fool: Presentan nueva serie de Shouji Kawamori

El director de Animé Shouji Kawamori está de vuelta en las pistas del animé con lo que será su nueva serie para la temporada de invierno: Nobunaga The Fool.

Se trata de un proyecto de 3 etapas que comenzará el 8 de diciembre de éste año con su proyecto The Fool, cuya primera parte es la serie Nobunaga The Fool, una mezcla de animé con Live Action, ya que tendrá tanto actores de carne y hueso como personajes de animé dentro de la obra. Las 3 partes de la saga, serán emitidas entre Diciembre de éste año y el próximo verano boreal.

Nobunaga The Fool

Imagen: Agencias

Nobunaga the Fool, la nueva apuesta de Shouji Kawamori.

La historia giraría en torno a dos planetas, el del Oeste y el del Este, que hace mucho tiempo estaban unidos por el “Dragon Pulse“. La civilización que alguna vez prosperó en esos planetas ya es una leyenda y actualmente las llamas de la guerra azotan a ambos mundos.

Una super tecnología ha re-aparecido y se le conoce como “tesoros sagrados”, estos tesoros podrían llegar a revolucionar el actual orden mundial, pero nadie sabe nada de ellos, excepto una “niña hereje”. Se trata de la habitante del planeta del Oeste, Jeanne Kaguya d’Arc, quien tuvo visiones sobre el nacimiento de un “Mesías Estelar” que salvaría al mundo del caos. Mientras recorre los mundos en busca de estas reliquias con sus amigos, conocerán al hereje del planeta del Este y “el tonto más grande”, Oda Nobunaga.

Ahora sólo queda esperar a ver si el maestro Shouji Kawamori nos impresiona con una nueva obra maestra del animé (como Macross o Escaflowne) o nuevamente nos llevaremos una decepción (como Basquash! o Aquarion).

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X