Inicio » Animé » Equipo

Novedades acerca de Dragon Ball a meses de su estreno en Latinoamérica

Cada vez falta menos para el estreno de la última película de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses y en Guioteca te traemos las últimas novedades respecto al avance del doblaje y el estreno de la película.

A medida que se acerca el mes de septiembre, mes en el cual -como ya sabemos- se estrenará por fin en Latinoamérica la última película de Dragon Ball titulada “La Batalla de los Dioses“, más y más novedades son las que la empresa encargada de la licencia, Diamond Films, da a conocer para el goce de los fans de la famosa saga de animé.

Dragon Ball Z

Foto: Agencias

Éste es el poster oficial para Latinoamérica de la película de Dragon Ball a estrenarse el 27 de Septiembre de éste año.

Primeramente ya hay fecha definitiva para el estreno y será el 27 de Septiembre de éste año, fecha que podría variar sólo en cuanto a los días que se hacen los estrenos en los distintos países de Latinoamérica. Es decir; en México los estrenos se realizan los días viernes, mientras que en Chile, estos se hacen los días jueves, por lo que en Chile el estreno debería ser el día 26 de Septiembre.

También se ha presentado el poster oficial para la promoción de la película en los cines. En el poster (que acompaña estas líneas) podemos ver las sombras de todos los personajes que aparecen en la película y más de alguna sorpresa trae.

Finalmente, aún no hay confirmación sobre un acercamiento definitivo de la compañía con las voces originales de la serie para poder hacer el doblaje; sin embargo, confirman que la empresa tiene toda la intención de convocarlas y que se espera que el acercamiento se dé durante el mes de agosto. A pesar de esto,el actor Yamil Atala ha confirmado en una entrevista radial que ha sido contactado para volver a interpretar a Pilaf en el doblaje para Latinoamérica de la nueva película de Dragon Ball.

La fecha de estreno se acerca rápidamente, así que pronto deberíamos empezar a ver promociones de la película en forma de carteles publicitarios en los cines de Latinoamérica.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X