Inicio » Animé » Equipo

Novedades de Evangelion: Todo lo que viene sobre la película

Quebrando récords fue estrenada la 3era película de Evangelion y ya han empezado a salir detalles de la 4ta y última película de la saga creada por GAINAX.

Finalmente se ha estrenado la 3era y penúltima película de Evangelion por lo que la atención ahora se centra en lo que será el cierre definitivo de la tetaralogía. Pero primero veamos qué fue lo que ocurrió con la tercera película, que actualmente está dejando jugosas ganancias al estudio GAINAX.

Evangelion

Foto: Evangelion

La tercera película ya fue estrenada y comienza la cuenta regresiva para la cuarta parte y final de la saga.

Primero que todo, Evangelion 3.0 Q (conocida por estos lados con el nombre de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo) vendió en el complejo de cines Shinjuku Wald 9 de Tokyo la friolera de 10.671 entradas con un ingreso total de 228.000 dólares, además que las funciones de trasnoche aportaron otros 87.600 dólares (de un total de 4.087 entradas), luego de agotarse en sólo 5 minutos. Actualmente el mismo complejo de cines está proyectando, por un tiempo limitado, las versiones extendidas de Evangelion 1.11 y 2.22.

Y ya finalizada la espera por la tercera película, comienza la espera por la 4ta y última, que tiene fecha de estreno para el año 2013; y por ahora ya sabemos el nombre de la película, que será: Neon Evangelion:|┃. Algo extraño el nombre, pero no cuando se ve desde el contexto musical. Resulta que cada una de las películas lleva en su nombre un subtítulo que son: Jo, Ha y Kyû respectivamente y estos subtítulos tienen un significado musical. Ante esto, el nombre :|┃significa, musicalmente hablando, que se vuelve a partir desde el principio.

¿Qué significará esto? Pues es algo que se aclarará a medida que se acerque la fecha de estreno de la última película y por el momento sólo podemos especular (aunque yo ya tengo mis teorías). Mientras esperamos a que comiencen las confirmaciones y el estreno de la película final de la tetralogía de Evangelion, veamos el último trailer de la tercera película, con nuevas imágenes y nuevo tema de la cantante Utada Hikaru, quien ya participó en las dos películas anteriores con el tema “Beautiful World“.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X