Inicio » Animé »

Nueva película de Dragon Ball Z para el 2015: Expectación entre fanáticos

¡Hora de alegrarse, fans de Goku y sus amigos! Ha sido oficialmente anunciado que el año 2015 llegará a los cines japoneses una nueva película de Dragon Ball Z, siendo secuela directa de La Batalla de los Dioses.

Guía de: Animé

goku11

Ah, Dragon Ball Z, esa franquicia incombustible cuyos episodios hasta el día de hoy se sienten como el primer día. Muchos rumores surgieron sobre cuál sería el destino de la famosa saga después del estreno de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses el año 2013, llegándose a decir incluso que había “confirmada” una nueva saga de 200 episodios escritos a puño y letra por el autor original, el célebre Akira Toriyama. Hoy por fin conocemos la verdad: se ha confirmado que el próximo proyecto de la franquicia es una nueva película a estrenarse en Japón el 2015.

Esto ha sido anunciado en la edición de Septiembre de la revista V-Jump (sí, Septiembre, pero saldrá a venta al público este Domingo 19 de Julio)  y el ejemplar trajo consigo unas palabras del propio Toriyama, quien confirmó que (al igual que en La Batalla de los Dioses) está involucrado en el guión, historia, y diseño de personajes del proyecto.

También, cabe destacar que el mangaka confirmó que este filme tendrá nuevos personajes y, en lo que para muchos será agradable de escuchar, estará mucho más enfocado en la acción que la película anterior.

Esperamos que este nuevo proyecto también sea traído a Latinoamérica oficialmente y se convierta en un éxito tan o más grande que Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. ¿Y tú, qué esperas ver en la historia de este nuevo filme? ¡Los comentarios están abiertos!

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X