Inicio » Animé »

Nuevo reto para redibujar a Sailor Moon se vuelve viral: Mira acá los resultados

El hashtag #SailorMoonReDrawChallenge se volvió viral en Twitter, en donde se invitaba a redibujar la cara de Sailor Moon en una escena específica del animé.

Guía de: Animé

Como una de las series más famosas del género magical girl, Sailor Moon aún sigue inspirando a sus fans aún después de haber pasado tantos años desde su estreno original en 1992. Los diseños de personajes originales basados en el manga original de Naoko Takeuchi son icónicos hasta el día de hoy, lo que lleva siempre a distintos artistas a dibujar a las Sailor Senshi en su propio estilo.

Por estos días, se ha viralizado en Twitter un nuevo challenge denominado #SailorMoonReDrawChallenge que, como dice su nombre, trata sobre rehacer a un personaje del anime original con un estilo diferente. Específicamente, el reto es hacer nuevamente la cara de Usagi (o Serena en el doblaje latino) durante la siguiente escena:

Las respuestas al nuevo desafío viral no se hicieron esperar, y muestran resultados tan hilarantes como geniales. Mira una selección a continuación:

 

 

De todas las imágenes, ¿cuál es tu estilo favorito?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios