Inicio » Animé »

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Revelan inédita transformación de Freezer

Toei Animation ha revelado un nuevo trailer del próximo filme Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, en donde podemos ver cómo luce la nueva transformación del malvado emperador.

Guía de: Animé

Se acabaron las dudas. Toei Animation ha revelado un nuevo trailer del próximo filme Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), en donde podemos ver al fin cómo luce la nueva transformación que el malvado Freezer tendrá luego de su largo entrenamiento, motivado por la esperanza de algún día poder vengarse de todos los Saiyajin y de su mayor enemigo, Goku.

La polémica no ha estado fuera de esta revelación y ya hay fanáticos que han demostrado su descontento con el diseño “poco sorpresivo” de la nueva transformación del ex-emperador. Recordemos que algo similar ocurrió cuando se reveló la apariencia de “Dios Súper Saiyajin” de Goku en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, cuyo diseño dejó a muchos seguidores un poco decepcionados. ¿Qué te parece la nueva transformación de Freezer?

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará el 18 de abril de este año en cines japoneses, tanto en 2D como en 3D.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X