Inicio » Animé »

Nuevo trailer del Live Action de Rouroni Kenshin

Se estrenó en excelente calidad el trailer del Live Action de la serie Rurouni Kenshi (Samurai X). A continuación veremos qué podremos esperar de la adaptación cinematográfica de éste clásico.

Guía de: Animé

Kenshin

Foto: Nobuhiro Watsuki

Del manga al animé, del animé al cine, "Samurai X" ha dejado la vara alta en cuanto a trama y queribilidad de sus personajes.

El 25 de agosto se estrena en Japón la película Live Action de Rouroni Kenshin. Tal adapatación cinematográfica ha generado grandes espectativas de parte de los fans de tan mítica serie.

La semana pasada se emitió en Japón un trailer en donde ya se ve un poco más de qué tratará la película, aquí podemos ver claramente que la trama va por el lado de la saga de Makoto Shishio; eso sí, la historia tendrá un corte gigantesco. Por favor véanlo con subtítulos en español y obvien el hecho que el traductor pone “Basado en el CÓMIC Rurouni Kenshin”.

Ojo que el logo de Warner es por la producción, que fue hecha completamente en Japón, los gringos aquí no han metido mano. Se trata de la subsidiaria de dicha compañía en el país del sol naciente.

Ahora bien, se ve claramente que la historia de esta película tratará sobre el arco de Kyoto y la pelea contra Makoto Shishio; sin embargo, también nos muestra escenas de parte del pasado de Kenshin, cómo conoce a Kaoru Kamiya y probablemente también algo haya de su amistad con Sanosuke Sagara, pero eso será sólo una introducción y luego pasaremos de lleno a la historia de Shishio y sus secuaces.

Kenshin

Foto: Nobuhiro Watsuki

El parecido es notable, esperemos que la historia mantenga el apego que todos pedimos.

Las escenas de acción parecen estar muy bien coreografiadas y teniendo en cuenta que en Japón las clases de Kendo deben ser más que obligatorias en todos los colegios, las peleas de espada deben ser un placer a la vista. El nivel de producción es gigantesco, alejándose del paradigma que muchos teníamos acerca de las producciones japonesas con efectos especiales baratos y maquetas en todos lados (cofcofUltramancofcof).

A medida que se acerque la fecha del estreno (25 de agosto de éste año), estaremos viendo más y más imágenes del film basado en el manga creado por Nobuhiro Watsuki, mientras a esperar con ganas esta película live action que promete dejar muy bien parado éste clásico del manga y el animé.

Eso sí, las versiones DVDRip o Blu-RayRip (o si prefieren las versiones originales, el respectivo DVD y Blu-Ray) deberán esperar al menos hasta marzo del próximo año; esperemos entonces, que tengamos la posibilidad de verla en las salas de nuestros países. Soñar es gratis.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X