Inicio » Animé »

One Piece: Netflix se queda con los derechos de la serie live-action

Desde su anuncio en el 2017, no habíamos tenido novedades sobre el proyecto que traerá Luffy y sus Nakamas al mundo real.

Guía de: Animé

One-Piece-Netflix-1

En el año 2017, el anuncio de un proyecto live-action de One Piece hecho en Hollywood causó sorpresa y estupor entre los fanáticos de la franquicia. Si bien cualquier proyecto de este tipo que esté basado en anime y manga es un gran riesgo, la estética del manga creado por Eiichiro Oda es bastante especial, y es muy difícil que logre lucir de manera correcta en un formato de acción real. Durante todo este tiempo no habíamos tenido novedades sobre el proyecto, o al menos no hasta hoy.

Gracias a varios reportes en redes sociales, se ha dado a conocer que Netflix ha publicado un enlace provisional al proyecto, lo cual indica que serán ellos los encargados de dar a conocer al mundo la producción ya finalizada.

 

El proyecto live-action de One Piece será una serie y llegará de la mano de Tomorrow Studios (quienes también están encargados de la serie live-action de Cowboy Bebop para Netflix). Además, será supervisada por Marty Adelstein (productor de Prison Break).  En el anuncio original, el mismo Adelstein comentó que espera que la producción sea la serie más cara de todos los tiempos, y se rumorea que el costo de cada episodio oscilaría entre los 9 y 10 millones de dólares.

¿Le tienes fe a Netflix con este proyecto?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X