Inicio » Animé »

Película 3D de Caballeros del Zodiaco queda en segundo lugar de la taquilla japonesa

¡Llegan buenas noticias para todos los fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco! La película en 3D Saint Seiya: Legend of Sanctuary quedó en el segundo lugar de la taquilla japonesa en su fin de semana de estreno.

Guía de: Animé

¿Eres de los que está esperando el estreno en cines de la próxima película Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario? Pues se ha dado a conocer una información que podría interesarte: en su fin de semana de estreno, el filme producido por Toei Animation quedó segundo en la taquilla japonesa con poco más de 800.000 dólares de recaudación.

caballeros del zodiaco

Foto: Agencias

Saint Seiya: Legend of Sanctuary, que adaptará la saga de las doce casas del manga original, sólo fue superada en el ránking por Frozen, película de animación de Disney que aún sigue imbatible en Japón a pesar de llevar más de tres meses en cartelera y que ya ha recaudado en ese país más de tres millones de dólares.

También, hay que tomar en cuenta que la película de los caballeros de Athena se está exhibiendo apenas en 145 salas, un número muy lejano de las 565 que albergan al filme más reciente de la casa de Mickey Mouse. Esto, sin duda demuestra que los japoneses están respondiendo al llamado del cosmos asistiendo a las salas de cine, algo que también deberemos hacer nosotros cuando la producción llegue a nuestro territorio.

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario es una película hecha en conmemoración de los 40 años de carrera del creador original de la franquicia, Masami Kurumada. Será distribuida en Latinoamérica por Diamond Films (misma empresa que nos trajo oficialmente Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses) y su estreno en Chile será el 2 de Octubre.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X