Inicio » Animé » Equipo

Película de Samurai X, anuncian secuelas tras éxito alcanzado

Hay confirmación de parte de los productores del Live Action de Rurouni Kenshin (Samurai X) de una segunda y tercera parte que sería estrenada en el verano del 2014.

A casi un año del estreno en Japón de la película Live Action de Rurouni Kenshin (conocido por estos lados como el Samurai X) ya hay novedades respecto a secuelas que pudieran haber luego del éxito que la película basada en la Saga de Tokyo tuvo casi a nivel mundial (algo que lamentablemente Latinoamérica no ha podido replicar debido a que aún no hay fecha de estreno para la película).

Kenshin Live Action

Imagen: Agencias

Kenshin regresará en un nuevo Live Action donde enfrentaría ni más ni menos que a Makoto Shishio.

El éxito alcanzado en Japón ha sido más que suficiente como para que los productores de la película hayan confirmado el rumor de la producción de dos películas más de la franquicia del Samurai Errante basadas en el manga de  Nobuhiro Watsuki.

La revista Jump Square fue la que entregó la noticia al mundo y confirmó que ambas secuelas serán sobre la reconocida Saga de Kyoto en donde Kenshin enfrenta ni más ni menos que al malvado Makoto Shishio y al Juponngatana. También confirman que el papel de Kenshin Himura será retomado por el actor Takeru Satoh, quien es reconocido por su papel de Kamen Rider Den-O.

Mientras, el papel de Makoto Shishio será interpretado por el actor Tatsuya Fujiwara a quien ya vimos en los Live Actions de Death Note como Light Yagami y en la adaptación cinematográfica del manga Battle Royale.

Las secuelas serán dirigidas por el mismo director de la primera entrega, Keishi Otomo, y los nombres de ambas películas serán Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurouni Kenshin: Arco del Gran Incendio de Kyoto) y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: Arco Del Fin de una Leyenda); se espera que el estreno -al menos de la primera- sea durante el verano Japonés del 2014.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X