Inicio » Animé » Equipo

Película del Capitán Harlock en 3D será estrenada en América Latina

TOEI Animation ha contratado los servicios de GFM Films para realizar el doblaje de la cinta, lo que abre la opción de poder verla pronto en los cines de América Latina.

Mientras muchos aún seguimos aferrándonos a la esperanza de poder ver la película de Dragon Ball en los cines de nuestros países, ya se ha confirmado de parte de TOEI que la película del Capitán Harlock tendrá su estreno mundial, incluyendo su estreno en América Latina.

Capitán Harlock

Imagen: Agencias

La esperada película tiene fecha de estreno para el 7 de Septiembre en Japón.

La empresa de animación nipona ha contratado los servicios de GFM Films para realizar el doblaje al inglés de la película que se estrena el día 7 de septiembre en los cines nipones. De hecho la misma empresa GFM ha anunciado que el reconocidísmo director James Cameron estaría ayudando en el proceso de divulgación de la cinta, pero de momento no se sabe qué papel juega el cineasta.

La presentación oficial de la cinta para Occidente será durante el prestigioso Festival de Cannes, lugar en donde se presentará un nuevo trailer en inglés, así como los nombres de los actores de doblaje que harán las voces en inglés del fime.

Si bien los japoneses ya tiene una fecha para esperar con ansias esta cinta (tal como dijimos, 7 de septiembre de éste año) al resto del mundo le toca esperar por una fecha definitiva, pero como la película ya está en etapa de post producción y todavía queda bastante para el estreno, podemos al menos empezar a soñar con un estreno mundial de la cinta o al menos que no haya mucha diferencia entre el estreno en Japón y el estreno mundial.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X