Inicio » Animé »

Películas live-action de Shingeki no Kyojin son licenciadas para Latinoamérica

La compañía estadounidense Funimation ha anunciado que adquirió los derechos de los dos filmes de Shingeki no Kyojin para todo el territorio americano.

Guía de: Animé

¿Fan de Shingeki No Kyojin? Estás de suerte, porque se ha anunciado que las películas live-action basadas en el famoso manga de Hajime Isayama han sido oficialmente licenciadas para latinoamérica, lo que podría indicar que en futuro no muy lejano (y de existir distribuidores interesados) podríamos ver estos filmes en televisión, DVD/Blu-Ray o incluso en nuestros cines.

La compañía encargada de la licencia es Funimation, que el día lunes anunció a través de un comunicado de prensa que ha obtenido los derechos de los filmes Shingeki no Kyojin y Shingeki No Kyojin: End of the World para Norte, Centro, y Sudamérica. Este acuerdo incluye derechos para su distribución en cines, streaming, DVDs y Blu-Rays, y emisión en televisión. Además, se ha anunciado que Funimation llevará a cabo una premiere mundial del primer filme el 14 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin duda es una excelente noticia para nuestro territorio, y hemos de esperar que algún distribuidor local se interese en estas películas. El primero de los filmes live-action de Shingeki no Kyojin se estrenará en Japón el 1 de agosto, mientras que el segundo, se estrenará el 19 de septiembre.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X