Inicio » Animé » Equipo

¿Podríamos tener en Latinoamérica la película 3D de Caballeros del Zodíaco?

Los buenos números que Dragon Ball está teniendo en toda América Latina están haciendo que se considere la opción de estrenar otras obras cinematográficas de series de animé en el sub continente.

Dragon Ball Z la está rompiendo en Latino América. País donde se estrena, país donde es récord de taquilla instantáneo. Los fans debemos estar contentos por partida triple, no sólo logramos que la película se diera en nuestros países cuando las opciones eran casi nulas, también logramos que fueran la mayoría de las voces originales las que doblasen a nuestros personajes favoritos; y ahora también podríamos ser responsables de traer a nuestros países la película en 3D de Saint Seiya.

Caballeros del Zodiaco 3D

Foto: Agencias

Diamond Films está considerando estrenar en América Latina la película 3D de Saint Seiya una vez sea estrenada en Japón.

Así es, ya que gracias a los excelentes números que está teniendo la película de Dragon Ball, en Diamond Films ya están considerando seriamente traernos también la película de Seiya y compañía una vez sea estrenada en Japón.

La película de los Caballeros del Zodíaco en 3D había sido anunciada a principios de 2011 y sería proyectada en Japón -inicialmente- a mediados de 2013, pero finalmente ha sido retrasada para ser estrenada durante el año 2014, en una fecha aún por definir.

Mientras esperamos que esta noticia llegue a buen puerto, les dejamos con el único tráiler que hay disponible de la película, a la espera de más noticias al respecto.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X