Inicio » Animé »

Preguntas al Guía: Qué pasa con las crónicas de las sombras de Robotech, sólo he encontrado el primer capítulo y desearía saber si existe la serie completa o sólo este capítulo y en dónde conseguirlos

Guía de: Animé

La crónica de las sombras fue un intento por revitalizar la serie Robotech poco después de la masificación de internet. De la mano del artista Tommy Yune se realizaron cómics que llenaban algunos “vacíos” que la unión de las 3 series de animé (Macross, Southern Cross y Mospeada) habían dejado durante la creación de la serie. Todo esto finaliza en 2008 con el comic “Preludio a la crónica de las sombras”, el cual da el pie para el OVA (no el capítulo 1) Crónicas de las sombras.

Tal como viste en esa historia, se “reescribe” el final de la serie para poder darle una continuación más fluida y no tan forzada.

Originalmente se esperaba una nueva serie de Robotech por parte de Harmony Gold para el año 2009, pero la intención de sacar una película Live Action en conjunto con Maguire Entertainment dejó éste proyecto en stand by. Desafortunadamente, tampoco se ha sabido nada acerca de dicha película.

Más sobre Animé

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X