Inicio » Animé » Equipo

Preparan en EE.UU. nueva producción de Robotech: Love Live Alive

La readaptación del clásico OVA de la saga Mospeada está casi lista para su lanzamiento. La historia ayudará a conectar con Shadow Chronicles, pero no tendrá nada que ver con la misma.

Casi 30 años han pasado desde que saliera el OVA (producción animada destinada al consumo en video) basado en la serie Mospeada llamado Love Live Alive, corto animado que muestra -según se ha sabido hasta ahora- un compendio de videoclips basados en las canciones de Yellow Belmont junto con un poco de nueva animación- algo similar a lo que muchos hemos visto en el clásico Macross Flashback 2012.

Robotech Love Live Alive

Imagen: Agencias

El nuevo OVA verá la luz en 23 de Julio de éste año.

Actualmente, la gente de Harmony Gold, quienes tomaron la serie Mospeada como la 3a Generación de Robotech, se encuentra trabajando en los detalles finales de éste clásico nipón para agregarlo dentro de la continuidad oficial de Robotech y así poder lanzar el 23 de Julio de éste año una nueva producción de Robotech, la que además conectaría en cierto modo con Shadow Chronicles, aunque también explican que ambas producciones no estarían relacionadas directamente.

Desde los foros de Animejanai, señalan que si bien la productora no ha señalado nada al respecto es casi seguro que toda la música de la serie Mospeada sea cambiada por la música que nosotros conocimos por estos lados; sin embargo, también es sabido que el cantante norteamerican Michael Bradley -quien puso la voz de Lancer en la serie- no fue llamado para éste proyecto ni como doblajista ni como cantante. Esperamos que al menos tengan la decencia de mantener las canciones clásicas.

Si bien la película en la que está basado Robotech: Love Live Alive (nombre oficial del proyecto) tiene ya 30 años, el staff encargado de la producción de la cinta asegura que además ha sido remozado con nuevas animaciones y otra serie de mejoras que lo adaptan mejor al universo de Robotech. El metraje original del OVA ha sido restaurado digitalmente y mejorado y -tal como se dijo antes- se ha agregado nueva animación para algunos segmentos de la producción que aportarán más a la trama de la OVA.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X