Inicio » Animé » Equipo

Presentamos el Avance de Hellsing Ultimate X

El Vampiro Alucard regresa en el último capítulo de la serie de OVAs que ha re-adaptado el manga de Kota Hirano.

La re-adaptación al animé del manga de Kota Hirano está llegando finalmente, y después de meses de espera, a su fin el próximo 21 de diciembre, fecha en la que saldrá a la venta en Japón el décimo OVA y final de esta versión aún más apegada al manga.

Alucard, el Vampiro

hellsing

El último capítulo de la serie tiene fecha de salida para el 21 de diciembre de éste año.

En el manga, podemos ver a Alucard, un vampiro (de los de verdad) con mucho estilo para vestirse y una sed de sangre insaciable, quien ayuda a la Organización Hellsing de Inglaterra a exterminar a todos los vampiros que andan por el mundo. Para esto, Alucard cuenta con la ayuda de una policía que él mismo ha transformado en vampiro para pudiese sobrevivir. Juntos se darán cuenta que su trabajo no está pronto a terminar al descubrir que una nueva raza de vampiros está empezando a nacer gracias a la ayuda de una organización secreta que pretende destruir a la Organización Hellsing.

Esta nueva adaptación del manga comenzó a salir durante el año 2006 a una velocidad bastante dispar donde a veces entre un capítulo y otro debían pasar hasta 6 ó 7 largos y tortuosos meses para la fanaticada y otras veces podía pasar un mes y ya había nuevo capítulo; y ahora en diciembre, por fin la espera se termina y la saga llega a su épica conclusión.

Una gracia especial de esta adaptación es que distintas productoras se dedicaron a hacer cada uno de los capítulos, destacando entre las más reconocidas Madhouse, Satelight y Kelmadick, entre otras. Algo que podría explicar de muy buena forma el por qué de las demoras entre capítulo y capítulo.

A continuación, y para que se vayan afilando los colmillos,  les dejamos el preview del décimo OVA y final de esta saga.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X