Inicio » Animé »

Presentan trailer de Evangelion 3.0 Q (Quickering)

GAINAX ha anunciado la fecha de estreno para la tercera y penúltima película de Evangelion.

Guía de: Animé

Por fin hay fecha para el estreno de la tercera película de la programada tetralogía de Evangelion, la serie que más adaptaciones y remakes ha tenido en la historia del animé. Se trata ya de la cuarta revisión que ha tenido la historia creada por Hideaki Anno desde que fuera creada en 1995 por parte de la productora GAINAX.

Evangelion

Foto: Gainax

La tercera película de Evangelion ya tiene fecha de estreno.

La tercera entrega de esta tetralogía fílmica será el 17 de noviembre de éste año, restando así tan solo una película para poder descubrir realmente cuál es el verdadero (¿y definitivo?) final que Hideaki Anno tenía pensado para la serie y debió abortar -según rumores no confirmados de la época- por falta de fondos para los dos últimos capítulos.

Evangelion es una serie de robots en la que una organización llamada Nerv defiende a la Tierra de los ataques de ángeles enviados por Dios para terminar con la humanidad. La organización está a cargo de Gendo Ikari, un hombre con ansias de poder extremas que hará hasta lo indecible para lograr sus objetivos, incluso poner a su propio hijo, Shinji Ikari, en el frente para pelear contra los ángeles.

Esta tercera película se centrará más en el personaje de Asuka Langley, quien en el trailer presenta un parche en el ojo izquierdo, sin duda uno de los mejores personajes que hay en todas las versiones de la saga.

La presentación del trailer (con la fecha definitiva de estreno) fue hecha en el muro del teatro de Shijuku Wald 9, acompañado por los dos trailers de las películas anteriores que llevan por nombres: Evangelion 1.0 Your are (not) alone y Evangelion 2.0 You can (not) advance; el nombre internacional que tendrá la tercera película es: Evangelion 3.0 You can (not) Redo.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X