Inicio » Animé »

Presentan tráiler de segundo video original de Rurouni Kenshin

Mientras esperamos la salida de la película Live Action del Samurái vagabundo, se acerca el día del estreno del segundo OVA resumen de la saga de Kyoto, esta vez desde la perspectiva de Misao.

Guía de: Animé

Captura Rurouni Kenshin Shin Kyoto-Hen

Foto: Agencias

La segunda OVA espera sus estreno a finales de Junio.

Si bien la primera OVA (publicaciones especiales de Animé, Original Video Animation por su sigla en inglés) de Shin Kyoto-hen (una nueva mirada a la historia más famosa del samurai de la cicatriz) ya salió hace rato -el 17 de Diciembre del año pasado fue estrenada en los cines de Japón- y la venta de los DVDs/Blu-Rays está disponible desde Marzo; mientras, la segunda OVA está entrando en la recta final para su estreno en los cines de Japón y lo hará éste 23 de Junio. Por su parte, la venta para el público de los DVDS y Blu-Rays, comenzará el 22 de Agosto.

Estas OVAs son sólo un resumen de la famosa saga de Kyoto, aquella que en el animé enfrenta al samurai vagabundo con Makoto Shishio, uno de los más grandes -y recordados- enemigos de Kenshin. Las OVAs, que sólo serán en dos capítulos, se centrarán en como Misao vivió el conflicto de Kenshin contra Shishio. La dirección está a cargo del mismo director de la serie de TV, Kazuhiro Furuhashi, y la animación también vuelve a estar a cargo del estudio Deen, quienes -obviamente- ya se encargaron de la serie original.

Makoto Shishio

Foto: Agencias

Nuevamente Makoto Shishio se enfrentará a Kenshin.

Recordemos que además de esta segunda OVA que está por estrenarse, se espera para el 25 de agosto la llegada a los cines nipones el Live Action del Samurai Errante, el que se centrará en (vaya sorpresa) el enfrentamiento contra Makoto Shishio. Como si esto fuera poco, desde el 2 de Mayo ha comenzado a salir en Japón un manga que adaptará la versión cinematográfica de Rurouni Kenshin y una precuela del manga original.

Mientras esperamos los estrenos que quedan, vean el trailer del segundo OVA. Disfrútenlo.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X