Inicio » Animé » Equipo

Primer vistazo a los Diseños de Jojo’s Bizarre Adventure

El cambio de temporada se acerca a pasos agigantados y ya estamos teniendo noticias de una de las series más esperadas para el otoño boreal.
Diseños Jojo's Bizarre Adventure

Foto: Guioteca

El último número de la revista Ultra Jump trae una pequeña muestra de lo que será la próxima serie de Jojo’s Bizarre Adventure, con fecha de estreno en octubre. Dicho número trae las imágenes de  los diseños de los personajes principales del animé, Joe Joestar y Dio Brando.

En las imágenes, que acompañan esta nota, podemos ver los bocetos que serán usados para la serie, algo que al menos a mi parecer deja mucho que desear, ya que algunas de las poses (especialmente la de Dio Brando con el brazo izquierdo arriba) parece que hubiesen sido dibujadas por el infame Rob Liefield.

En la misma revista, también se da a conocer el estudio encargado de la animación de la serie, y se trata de nada menos que el estudio David Production, encargado realizar series como Ben-To e Inu x Boku SS, mientras que la dirección correrá por cuenta de Naokatsu Tsuda, precisamente fue parte del staff de ambas series.

Diseños Jojos Bizarre Adventure

Foto: Guioteca

También se dio a conocer los nombres de los Seiyuus (actores de doblaje) encargados de los principales personajes de la serie, destacando el afamado Takehito Koyasu (un eterno del animé con roles tan recordados como Il Pallazo de Excel Saga, Mwu La Fraga en Gundam Seed, Gamlin Kizaki en Macross 7 y Aya Fujimiya en Weiss Kreuss) en el rol de Dio Brando.

Lo acompañan Kazuyuki Okitsu en el rol de Joe Joestar, Yoku Shioya como Zeppeli, Youji Ueda como Speedwagon y Ayako Kawasumi en el papel de Erina.

Recuerden que la serie está preparada para estrenarse durante el otoño boreal, así pueden empezar a preguntar a sus fansubs favoritos si van a sacar esta serie para que puedan verla y disfrutarla casi al mismo tiempo que sale en Japón.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X