Inicio » Animé » Equipo

Proyecto Valkyria anuncia su regreso sin la marca Robotech

Finalmente los muchachos de Creavisión decidieron seguir adelante con la producción y transformar su trabajo en un filme de Sci-Fi independiente.
Proyecto Valkyria

Imagen: Proyecto Valkyria

La historia deberá cambiarse completamente para poder finalizar la producción.

Al final los chicos de Creavisión seguirán adelante con su Proyecto Valkyria, pero sin la venia de Harmony Gold, transformando su proyecto en un filme de sci-fi independiente.

Esto significa que no usarán ni los nombres ni los personajes ni los diseños ni nada que tenga que ver con Robotech o su versión original Macross, esto luego que recibiesen una carta de “Cese y desista” de parte de Harmony Gold, los mismos que en un principio dijeron que apoyarían el proyecto.

En la página oficial de Facebook del proyecto, dejaron éste fin de semana el siguiente aviso.

Amigos, debido a problemas por derechos de autor, no podemos utilizar los personajes de Macross / Robotech, por tal motivo, los reemplazaremos todos, y modificaremos sustancialmente el guión. Proyecto Valkirira no tendrá nada que ver con el universo Macross/Robotech. Estamos diseñando nuestros propios mechas. Desde ya que los que no quieran ver nuestras actualizaciones por este motivo, pueden quitar el “like” del sitio. ¡Muchas gracias!

Una verdadera lástima que el proyecto original tenga que quedar en nada; creo que muchos esperábamos el 3er capítulo para poder ver acción como la que vimos en la serie original de Robotech. Pero al mismo tiempo sirve para que el equipo se dé a conocer a un nivel más amplio aumentando su público desde una serie de los 80s hacia fans del Sci-fi en general.

Ahora, sólo queda esperar a ver en qué transmuta este proyecto y desearles la mejor de las suertes a todo el equipo de producción en el largo camino de rediseño que se les viene por delante.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X