Inicio » Animé »

Publican trailer en español del último live-action de Samurai X

El próximo 13 de septiembre, se espera que ese éxito se corone con Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: La Leyenda Termina).

Guía de: Animé

Samurai X

¡Continúa la fiebre por Rurouni Kenshin en Japón! La franquicia (más conocida por estos lados como Samurai X) ya cosechó enormes éxitos en la taquilla del país del sol naciente con las dos primeras partes de la saga de actores reales protagonizada por Takeru Satoh. El próximo 13 de septiembre, se espera que ese éxito se corone con Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: La Leyenda Termina), la película que terminará en cines la historia del legendario “destajador” creado por Nobuhiro Watsuki. Para alegría de los fanáticos, la cuenta de YouTube oficial del filme ha publicado un trailer subtitulado al español del próximo proyecto.

Mientras aún esperamos que la saga de películas dirigida por Keishi Ohtomo llegue oficialmente a Latinoamérica, deberemos conformarnos con lo visto en el trailer, que por lo demás no luce nada mal. ¿A ustedes les gustó el resultado final del primer live-action estrenado el 2012?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X