Inicio » Animé »

Publican video de isla en donde filmarán live-action de Shingeki No Kyojin

Para acercarnos a las próximas películas de acción real de Shingeki no Kyojin a estrenarse el 2015, se ha liberado un video filmado por drones de una de las locaciones.

Guía de: Animé

A medida que pasa el tiempo, nos acercamos cada vez más al tercer trimestre del 2015 en donde verán la luz las dos películas de acción real de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), cuyo rodaje finalizó en agosto de este año en Japón. Los filmes, dirigidos por Shinji Higuchi, serán protagonizados por el actor Haruma Miura y cuentan con la supervisión directa del creador de la franquicia, Hajime Isayama.

Es por la expectación que existe entre los fanáticos que, para calentar motores, se ha liberado un video que muestra en resolución 4K un tour hecho por drones a la isla Hashima en Japón. Esta isla se encuentra en la prefectura de Nagasaki y es una de las locaciones en donde se filmaron escenas de las películas. Si ves el video, seguramente podrás imaginarte el porqué de la elección.

La versión real de los titanes come-humanos ya tuvo su revelación al mundo en un comercial del automóvil Forester de Subaru. Este anuncio fue dirigido por el mismo Shinji Higuchi y si bien no ha sido confirmado que así vayan a verse exactamente los titanes en los filmes de actores reales, sí es un acercamiento bastante grande a lo que podremos encontrarnos el próximo año.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X