Publican video de isla en donde filmarán live-action de Shingeki No Kyojin
Guía de: Animé
- Fabián Cerda
- Ver biografía
- |
-
Ver más de anime
A medida que pasa el tiempo, nos acercamos cada vez más al tercer trimestre del 2015 en donde verán la luz las dos películas de acción real de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), cuyo rodaje finalizó en agosto de este año en Japón. Los filmes, dirigidos por Shinji Higuchi, serán protagonizados por el actor Haruma Miura y cuentan con la supervisión directa del creador de la franquicia, Hajime Isayama.
Es por la expectación que existe entre los fanáticos que, para calentar motores, se ha liberado un video que muestra en resolución 4K un tour hecho por drones a la isla Hashima en Japón. Esta isla se encuentra en la prefectura de Nagasaki y es una de las locaciones en donde se filmaron escenas de las películas. Si ves el video, seguramente podrás imaginarte el porqué de la elección.
La versión real de los titanes come-humanos ya tuvo su revelación al mundo en un comercial del automóvil Forester de Subaru. Este anuncio fue dirigido por el mismo Shinji Higuchi y si bien no ha sido confirmado que así vayan a verse exactamente los titanes en los filmes de actores reales, sí es un acercamiento bastante grande a lo que podremos encontrarnos el próximo año.
Más sobre Animé
-
Caballeros del Zodiaco: ¿Qué estrellas de Hollywood podrían ser los 12 guerreros Dorados?
Los famosos personajes de la televisión reimaginados como actores reales en las poderosas armaduras de oro.
-
Cinco series de robots gigantes olvidadas en el tiempo
Revisamos cinco series de mecha (robots pilotados) que no alcanzaron a volverse clásicos en Latinoamérica y fueron olvidadas en el tiempo.
-
Dragon Ball: Esta es la versión más bizarra y artesanal del famoso animé
Una cuenta de Instagram lo publicó.
-
Premiado manga chileno lanzó el primer adelanto de su animé
“Armados” fue creado por el mangaka Saikomic.
