Inicio » Animé »

¿Qué nos depara el siguiente arco de Dragon Ball Super? Mira aquí los detalles

En el primer tomodel manga de Dragon Ball Super, una entrevista entre Akira Toriyama y Toyotaro nos ha entregado una significativa pista sobre el siguiente arco.

Guía de: Animé

Con motivo del lanzamiento del primer tomo recopilatorio del manga de Dragon Ball Super, se ha incluido una muy interesante entrevista entre Akira Toriyama (el autor original) y Toyotaro (dibujante del manga de Dragon Ball Super), en donde se nos ha entregado una significativa pista sobre el siguiente arco de la serie.

En un momento de la entrevista, se le consulta a Toyotaro si hay alguna pregunta que siempre haya querido hacerle a Toriyama. Toyotaro, ligeramente avergonzado, pregunta directamente a Toriyama el porqué decidió que en la última transformación el cabello de los personajes fuera de color azul. La respuesta fue la siguiente:

“En ‘Battle of Gods’ fue rojo, entonces me imaginé que para ‘Fukkatsu no F’ debería ser azul. Eso es todo (ríe). Bueno, de hecho estaba pensando en que tendría que ser blanco, pero no se vería contrastado con el color del “siguiente enemigo“… entonces decidí que debería reservarlo para otra ocasión (ríe). “

¿Quién es el enemigo del que Toriyama está hablando? Si bien no se puede descartar que sea un enemigo inédito (o que Toriyama solo se refiriera al color del cuerpo de Freezer), los fans ya están pensando en quién podría ser el “siguiente enemigo” de cabello blanco: Miira.

Miira es un personaje aparecido en los videojuegos Dragon Ball Online y Dragon Ball Xenoverse. Es un humanoide que tiene la particularidad de viajar por el tiempo para recolectar el ADN de los personajes más populares de la saga, todo con el fin de ser el luchador más poderoso del universo. En Xenoverse, este ser artificial buscará junto con su creadora y esposa Towa (quien, a la vez, es hermana de Dábura) acumular Kilis para abrir la puerta del Reino de los Demonios y así liberar a su dios, Demigra. Sin embargo, no la tendrán fácil ya que serán detenidos por la Supremo Kaiosama del Tiempo, el personaje del jugador, y el Guardián del Tiempo. Este último siendo nada menos que Trunks del Futuro.

Ahora, ¿qué más sustenta esta teoría? Bueno, al continuar la entrevista de Akira Toriyama y Toyotaro, hay otra respuesta que indicaría la aparición de Trunks:

“Entrevistador: ¿Podrían hablar un poco acerca de dónde la trama se centrará en el futuro?

Toyotaro: He leído de la trama para una nueva historia, y en serio estoy muy feliz de cierto personaje relacionado con el futuro quien se va a integrar ¡Soy un gran fan!

Toriyama: ¡Es un personaje muy popular! Espero que los niños se pongan felices.”

Esta no sería la primera vez que se “toma prestada” una parte del argumento de Dragon Ball Xenoverse para Dragon Ball Super, ya que el recuerdo del Supremo Kaiosama De Hace 15 Generaciones de ser encerrado por Bills en la Espada Z fue mencionado por primera vez en el videojuego. ¿Qué te parece esta teoría?

Fuente

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X