Inicio » Animé »

¿Qué traerá el episodio final de Dragon Ball Super? Expectación mundial

Este fin de semana será estrenado el final de la serie y son varias las posibilidades de lo que podríamos ver.

Guía de: Animé

Los fanáticos de Dragon Ball Super están tristes. Mañana sábado 24 se emitirá el último episodio de la serie en donde veremos el epílogo del Torneo del Poder, y podremos apreciar en primera plana cómo el Universo 7 saldrá victorioso frente a un (hasta ahora) casi todopoderoso Jiren. Como era de esperarse, el final de la saga ha producido una expectación mundial, y los seguidores de la creación de Akira Toriyama están a la espera de ver qué sorpresas depara.

 

¿Qué podremos ver en el final?

Además de ver la culminación del Torneo del Poder, los fanáticos tendrán un regalo especial al final del capítulo, según lo confirmado por el staff de la serie. Mientras hasta ahora se maneja la información de que lo más probable es que sea una compilación de los mejores momentos del anime en vez del ending regular, los fans especulan que la sorpresa podría ser un enlace a la próxima película de la franquicia, que se estrenará en diciembre en Japón y nos presentará a un nuevo enemigo.

 

El episodio 131 de Dragon Ball Super podrá verse de manera legal en Latinoamérica a través de Crunchyroll el domingo en la madrugada. En Japón, el horario de emisión de la serie pasará a ser ocupado desde la próxima semana por un remake de Gegege No Kitaro, el cual tendrá más de 50 episodios.

¿Qué esperas ver en el final del anime?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X