Inicio » Animé » Equipo

Rurouni Kenshin, el Samurai X llegará a América Latina

Actualmente la película se encuentra batiendo récords en Japón, donde ya sobrepasó al éxito norteamericano del verano boreal "Los Vengadores".

Y se cumplió. El sueño de los fans está a sólo pocos pasos de hacerse realidad y pronto tendremos a la película más esperada de Japón exhibiéndose en los cines de 66 países, incluidos paises de Europa y América Latina. No digo con esto que el llamado a solicitar la película a la distribuidora Warner Brothers, hecho en esta misma página, haya resultado, sino que algo que era casi evidente que debería hacerse, se ha materializado.

Camino a Latino América

Rurouni Kenshin

Si bien aún no hay fecha de estreno, ya es una realidad que veremos la película de Ru rouni Kenshin en Latinoamérica.

La noticia la dio Gaga Corporation (NO relacionada bajo ningún aspecto con la cantante pop Lady Gaga), quienes están encargados de negociar la distribución del filme a nivel mundial. Si bien la compañía no entregó más datos respecto a esta noticia, ya es oficial que la tendremos pronto en los cines de nuestros países en excelente calidad y en su idioma original con subtítulos. Un sueño hecho realidad para todos los fans del Samurai Vagabundo.

Actualmente la película se encuentra batiendo récords en Japón donde ya sobrepasó al éxito norteamericano del verano boreal “Los Vengadores” y sigue acumulando espectadores y la recaudación -que ya llegó a los 15 millones de dólares- va en aumento día a día. Será la mismísima Warner Brothers la que hará la distribución de la película, de la cual aún no se ha entregado una fecha tentativa de estreno en los distintos países donde será exhibida.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X