Inicio » Animé »

Sailor Moon Crystal: Blu-ray vendrá con notables mejoras en la animación

Toei Animation ha publicado un trailer del lanzamiento en DVD y Blu-ray de los dos primeros episodios de la serie.

Guía de: Animé

No es algo aislado que la animación y los dibujos de un episodio de anime vengan con algunos errores en su emisión inicial debido a la prisa por tenerlo terminado en los tiempos estipulados. Sin embargo, hay una serie actualmente en emisión que hizo a sus seguidoras (y seguidores) poner el grito en el cielo debido a que la calidad de los trazos se convirtió en algo, como mínimo, debatible.

Por inercia, el primer pensamiento era esperar que al ser parte de una franquicia tan famosa, Pretty Guardian Sailor Moon Crystal tuviera en sus episodios una calidad superior al promedio, algo que lamentablemente (debido a la dejadez y a la falta de planificación de Toei Animation) no ocurrió (al menos hasta el episodio recién pasado). Sin embargo, eso podría cambiar con su lanzamiento en formato físico.

Toei ha publicado en el canal de YouTube oficial de la serie un trailer de poco más de 10 minutos del primer DVD y BD de la producción, el cual sirve como prueba para saber qué nos encontraremos en el lanzamiento casero de los dos primeros episodios del anime basado en la obra original de Naoko Takeuchi. A simple vista se pueden notar algunas mejoras interesantes, sobre todo en el Acto 2.

Al ser publicado el video, los fanáticos no tardaron en hacer las comparaciones respectivas con la versión de los capítulos vista en internet, y en ellas pueden verse más específicamente las correcciones de rigor (la imagen del Blu-ray es la de arriba en las capturas).

Sailor-Moon-Crystal-1

Sailor-Moon-Crystal-2

Sailor-Moon-Crystal-3

Sailor-Moon-Crystal-4

Sailor-Moon-Crystal-5

Sailor-Moon-Crystal-6

El volumen uno del DVD y BD de Sailor Moon Crystal saldrá a la venta el 12 de noviembre de este año en Japón y cada volumen tendrá dos capítulos (siendo 13 volúmenes en total).

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X