Inicio » Animé »

Sailor Moon Crystal: Cómo ver la serie legalmente y gratis este sábado

¿Estás esperando el estreno de lo nuevo de Sailor Moon y aún no sabes qué hay que hacer para verla? ¡No hay problema! A continuación, una completa guía de dónde, cómo, y cuándo asistir a este esperado estreno.

Guía de: Animé

ver-sailor-moon

Este sábado se estrena en todo el mundo el esperado primer episodio de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal (del cual ya se han filtrado algunas escenas) y, si bien la noticia se ha extendido bastante en las redes, aun hay fanáticas y fanáticos que no saben cómo ver el primer episodio legalmente. Es por eso que hoy conocerás las dos opciones para ver el primer capítulo de la serie en japonés subtitulada al español, de manera legal y completamente gratis.

Opción 1: Nico Nico

Sin duda la opción más sonada de todas, y es que el sitio web japonés de videos fue el primero en confirmar la emisión internacional de Sailor Moon Crystal a través de su portal. La serie estará disponible a partir de las 6 AM de Chile (19:00 hrs de Japón) del Sábado 5 de Julio directamente en un canal especial para la versión en español, el cual estará disponible desde ese día haciendo clic aquí. Los capítulos estarán disponibles para usuarios gratuitos durante dos semanas, por lo que si ves lo nuevo de Sailor Moon por esta opción, deberás asegurarte de ver un episodio antes de que salga el siguiente para que no te pierdas ninguno.

Opción 2: Crunchyroll

Portal que apenas hace un par de semanas confirmó la emisión de la serie para Latinoamérica y a mi juicio, la mejor opción de las dos. Entre sus ventajas presenta que la traducción y subtitulaje son llevadas a cabo por hablantes nativos en español (lo que garantiza el sentido y elocuencia de la traducción, algo que ha sido muy criticado en el caso de Nico Nico), además de poder ver la serie en alta definición al tener una cuenta de pago. Crunchyroll emitirá Sailor Moon Crystal a partir de las 6 AM de Chile (19:00 hrs de Japón) del Sábado 5 de Julio para sus usuarios de pago y también para sus usuarios gratuitos en el portal especialmente asignado para la ocasión, el cual puedes visitar haciendo clic aquí.

Como ves, no hay cómo quedarse abajo de este gran estreno. Siempre es importante recordar lo valioso de ver animación japonesa de manera legal, ya que es uno de los mayores métodos que tenemos como fanáticos de demostrar a los creadores originales de las series que somos un mercado dispuesto a apoyarlos, y además en este caso, ¡es gratis!

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X