Inicio » Animé »

Saint Seiya Omega, un vistazo al primer capítulo

La nueva serie de Saint Seiya ya es una realidad. De momento, sólo se han confirmado fechas de emisión para 13 capítulos.

Guía de: Animé

Saint Seiya Omega

Foto: TV-Asahi

Y comenzó la nueva serie de Saint Seiya y con ella, llegó el recambio generacional.

Y llegó el día. Durante la noche del sábado 31, fue emitido en Japón el capítulo 1 de la nueva serie de Saint Seiya. El hecho no pasó desapercibido por occidente, donde apenas despertaron, los fans de la serie basada en los mangas de Masami Kurumada corrieron a las páginas de torrents en búsqueda del Raw del primer capítulo de la nueva serie.

Una de las primeras “sorpresas” que entrega el capítulo, es la nueva versión del ya mítico opening de la serie original (No, no hablo de “Lozzzzz guardinezzzz del uuuuuuuniverzzzzo”… ♫ que conocimos por acá, sino de “Pegasus Fantasy” de la banda “Make-Up” y que en Youtube podemos encontrar cantado por Masaki Endoh, de JAM Project). En ésta ocasión, el tema va con la voz de la seiyuu Shoko Nakagawa (Shotokan), quien a su vez es quien da la voz a una Athena más crecida que lo que vimos en la serie original.

Hay que destacar que se mantuvieron algunos detalles de la “mano” del ya fallecido Shingo Araki en la animación de esta nueva serie. De momento sólo han aparecido -además de Athena- Seiya, Tatsumi y Shaina de los personajes clásicos, pero para el comienzo no está nada mal, y es más que seguro que nuestros queridos Caballeros de Bronce, irán apareciendo poco a poco, junto con los nuevos Caballeros de Athena que se encargarán de ayudarla en ésta ocasión.

De momento, y mientras aparece algún fansub decente, les dejo con el “nuevo” Opening de Saint Seiya Omega para que vayan calentando motores con la serie.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X