Inicio » Animé »

Se alegran los fans: habrá un nuevo manga de Sakura Card Captors

Con motivo del 20° aniversario del manga original, el grupo CLAMP volverá al papel para un nuevo manga de Cardcaptor Sakura.

Guía de: Animé

Con motivo del 20° aniversario del manga original de Cardcaptor Sakura (más conocida por estos lares como Sakura Card Captors), se ha anunciado a través de la revista Nakayoshi de Kodansha que el grupo CLAMP volverá al papel para un nuevo manga de la franquicia. Si bien la noticia ha despertado grandes expectativas en los fans, hay que poner mucho ojo con lo siguiente: el nuevo manga no sería de larga duración, sino más bien tendría pocos números o, incluso, sería solo un one-shot (manga auto-conclusivo de un sólo número). Por el momento no hay detalles sobre la fecha de publicación de este nuevo proyecto.

El primer número del manga original fue publicado en 1996 y desde entonces ha gozado de gran éxito en Japón. En abril de 1998, fue estrenada en el país oriental la adaptación al anime, la cual trascendió fronteras y gozó de una enorme popularidad en el extranjero, especialmente en Latinoamérica. ¿Qué recuerdas con más cariño de las aventuras de Sakura Kinomoto?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X