Inicio » Animé »

¿Se viene un nuevo animé de Boruto? El hijo de Naruto podría volver

En el anuncio de la cartelera del evento Jump Special Anime Festa, se ha dado a conocer que Boruto será parte del certamen.

Guía de: Animé

En la página web oficial del evento Jump Special Anime Festa (producido por la editorial Shueisha en torno a los distintos mangas en publicación en la revista Shonen Jump) se ha reportado que dentro de los animes que estarán presentes, habrá un anime basado en Boruto, el hijo del célebre Naruto Uzumaki.

Hijo Naruto

Si bien no se conocen detalles de la proyección, parte de los rumores que en este momento pululan por la red indicarían que podría haber especial de animé en producción de la franquicia. El anuncio oficial no especificó si efectivamente se mostrará algún material animado de Boruto.

El detalle lo conoceremos cuando el evento se lleve a cabo por primera vez el 27 de noviembre en el Yomiuri Hall de Tokio, para luego salir de tour a otras ciudades de Japón. Actualmente Boruto cuenta con una película y un manga, el cual está en serialización activa en la revista Weekly Shonen Jump.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X