Inicio » Animé »

“Shelter”, el corto de animé que es la sensación del momento y todos quieren ver

El artista Porter Robinson lanzó el video de su canción "Shelter", el cual es un corto animé hecho por el estudio A-1 Pictures. El resultado es simplemente espectacular.

Guía de: Animé

Esta semana, el conocido artista de música electrónica Porter Robinson lanzó el video de su canción “Shelter” (interpretada en conjunto con Madeon). Robinson es un declarado fan del animé, por lo que las expectativas eran altas cuando el músico anunció que el video promocional del tema sería un corto realizado por el estudio A-1 Pictures (Sword Art Online). Finalmente, el video fue lanzado este martes, y el resultado es simplemente espectacular.

El cortometraje, cuyo nombre completo es Shelter: The Animation, nos muestra a una niña de 17 años llamada Rin, quien vive sola en un mundo que ella puede modificar a voluntad. El video nos mostrará el viaje de crecimiento personal que experimentará la protagonista para entender su realidad, para darnos a conocer al final la verdadera razón de su soledad. En solo 3 días, el video ya está muy cerca de llegar al millón de reproducciones.

¿Será que después de ver Shelter, más artistas quieran que sus videos musicales sean cortometrajes de animé? Si todos son como este, quizás no sea una mala idea.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X