Inicio » Animé »

Slam Dunk tendrá su propia película: Autor lo confirma en las redes y cumple el sueño de muchos

La noticia, comunicada por Takehiko Inoue, se transformó en tendencia mundial en Twitter.

Guía de: Animé

Slam Dunk debe ser, sin duda alguna, una de las series de animé más populares que han pasado por la televisión latinoamericana. La obra original de Takehiko Inoue además es un invitado de piedra en las listas de los mejores mangas deportivos de todos los tiempos, por lo que no es de sorprender que fanáticos de todo el mundo hayan soñado por años ver un material nuevo de la franquicia. Hoy, el autor hizo realidad el deseo de muchos al anunciar a través de su cuenta de Twitter que sí, efectivamente habrá un nuevo animé de Slam Dunk.

Si bien el tweet original no entregó mayores detalles además de especificar que el nuevo proyecto animado es una película, al ingresar a la web oficial podemos ver una imagen que vincula al sitio web de Toei Animation, quienes animaron la serie original estrenada en la televisión japonesa en 1993. Esto confirma que el proyecto es una película animada, y ellos serán quienes la produzcan.

El anuncio ha ilusionado mucho a los fanáticos de la obra, quienes aún lloran que la serie original haya quedado inconclusa, y sin adaptar al formato animado el último arco argumental de la historia: el Torneo Nacional. ¿Será este proyecto ese esperado final de la historia o Toei Animation buscará hacer un reboot y adaptar todo desde el principio? Se espera que más novedades sean dadas a conocer próximamente.

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios