Inicio » Animé »

Sorpresa: El bloque Toonami regresará a Cartoon Network Latinoamérica

En un inesperado anuncio, Cartoon Network traerá de vuelta el recordado bloque a las pantallas, gracias a un acuerdo con Crunchyroll.

Guía de: Animé

En un inesperado anuncio, el canal de televisión por cable Cartoon Network ha anunciado oficialmente que Toonami, el recordado bloque nocturno del canal que se destacó por emitir famosos animés de estreno hace varios años, volverá a las pantallas de Latinoamérica a partir del 31 de agosto.

El regreso del clásico bloque nace gracias a una asociación con el servicio de streaming Crunchyroll, el cual proveerá al canal de series seleccionadas ya disponibles en su servicio, en un acuerdo que tendrá una duración de 1 año. En relación a la noticia, Pablo Zuccarino (gerente de Cartoon Network) declaró lo siguiente: “Estamos muy entusiasmados por tener de regreso a Toonami de la mano de un número uno en la industria como Crunchyroll. En nuestra exitosa historia, el anime ha sido parte de nuestro ADN y gracias a esta asociación estaremos acercando una cuidada selección de contenidos a toda una nueva generación de fans”.

La programación de Toonami Powered by Crunchyroll consistirá en la emisión de las series Dragon Ball Super y Mob Psycho 100 con doblaje al español, y estará al aire desde el 31 de agosto de lunes a viernes entre 00:00 y 01:00 de la madrugada.

¿Qué te parece el anuncio de este esperado regreso?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios