Inicio » Animé » Equipo

“Suicide Squad” será la nueva apuesta animé de DC y Warner: Mira el tráiler

La editorial y el estudio ya probaron suerte con "Batman Ninja" en 2018.

Suicide-Squad-anime-1

La alianza entre DC Cómics y el mundo del animé tuvo su primera apuesta el año 2018, cuando transformaron a uno de sus personajes más icónicos, Batman, en una versión ninja oriental.

 

Ahora la famosa editorial de cómics vuelve a apostar por el formato con su grupo de inadaptados antihéroes: Suicide Squad, quienes tendrán como “villanos” principales a una desquiciada pareja: Harley Quinn y el Joker.

La nueva versión animé de DC Cómics tendrá como título “Suicide Squad ISEKAI” y nace de la alianza entre Warner Bros. Japan y WIT Studio, responsable de las primeras tres temporadas de “Ataque a los titanes” y “Spy x Family”, quienes produjeron esta vez una serie con un guión que lleva a los integrantes del grupo de criminales a un mundo paralelo de fantasía donde tendrán que enfrentarse a monstruos de todo tipo.

Mira el tráiler:

 

“Suicide Squad ISEKAI” será dirigida por Eri Osada y los guiones estarán escritos por Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara. El diseño de personajes tendrá el “lápiz” de Akira Amano y Naoto Hosoda.

Warner ha comentado: “Harley Quinn, el Joker y el Escuadrón Suicida de DC arrasan el escenario de ISEKAI en la nueva serie. ¡Los mundos más locos chocan en una fantasía épica y violenta con la alineación más fuerte de creadores de anime!”.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios