Inicio » Animé »

¿Te gustaría pasar una noche en una Suite inspirada en Gundam?

El Hotel Grand Pacific Le Daiba inaugurará a fines de mes una habitación dedicada a la serie de Animé Gundam.

Guía de: Animé

Gundam Suite

Foto: Agencias

Living, dormitorio, llaves y menú, absolutamente todo está decorado con motivos de la serie Gundam.

¿Ya había mencionado que en Japón son fanáticos de Gundam? Bueno, si tenemos en cuenta que la serie ya lleva casi 35 años de existencia y con un promedio de una serie cada 2 años, no es de extrañar que hasta el día de hoy sea una de las series más queridas (y que más merchandising produce) del país del Sol Naciente. Por eso es que durante la celebración del 30 aniversario se erigió una estatua con luces, humo y hasta con movimiento.

Y el fanatismo Nipón no para ahí. También existe un museo dedicado a la serie donde se emiten películas exlusivas, existen también atracciones de parques de diversión y hasta cafés temáticos relacionados con Gundam en donde las meseras visten uniformes de Zeon o de la Federación. Aún así, debe existir gente en el continente Asiático que no se conforme sólo con ver cosas relacionadas con Gundam y para esas personas, el Hotel Grand Pacific Le Daiba ha diseñado una suite inspirada totalmente en Gundam, que será abierta al público a finales de Junio.

Gundam Suite

Foto: Agencias

Si bien la habitación no tiene vista hacia la estatua, sí incluye tickets para ir a verla.

La habitación, de dos ambientes, está decorada con motivos de la Federación Terrestre en el living; mientras, el dormitorio tiene los colores y emblemas del Principado de Zeon, con una superficie total de 84 metros cuadrados.Por supuesto que el decorado se extiende a todo. Sí, a todo. Las toallas, paredes, sillas, llaves (que en éste caso son unas tarjetas con motivos de… exactamente, adivinaron), además, quienes se hospeden en dicha habitación, tendrán la oportunidad de pedir un menú especial hecho exclusivamente para la habitación.

La suite tiene un precio “módico” de 26.000 Yenes (unos 327 dólares más o menos) y sólo se puede reservar por UNA noche, debido a la alta demanda que tiene dicha habitación. Ahora, lo único malo de esto es que el dormitorio no tiene vista a la ya famosa estatua del Gundam de Odaiba; sin embargo, el precio de la habitación si incluye entradas para el Gundam Tokyo Front (quienes han ayudado en la preparación de la recámara) y que está situado muy cerca de la estatua del Gundam RX-78-02. Yo ya estoy haciendo los preparativos para vender uno de mis riñones y poder ir a disfrutar la pieza por una noche. ¿Y ustedes?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X