Inicio » Animé »

Tenchi Muyo!: Famosas chicas galácticas vuelven con 50 cortos

La famosa franquicia de chicas guapas interestelares volverá con 50 cortos para promocionar la ciudad japonesa de Takahashi, ubicada en la prefectura de Okayama.

Guía de: Animé

El turismo normalmente es una parte importante del financiamiento de las ciudades que tienen qué mostrar, es por eso que comúnmente se recurre a campañas en medios impresos o a publicidad en el extranjero para lograr atraer turistas. Sin embargo, la ciudad de Takahashi, en la prefectura japonesa de Okayama, ha ido un paso más allá y para promocionarse revivirá a una de las series más famosas del género harem: Tenchi Muyo!

 

Así es, ya que la ciudad financiará 50 episodios cortos de 5 minutos de una nueva serie titulada (hasta ahora) Ai: Tenchi Muyo! cuya gracia principal será que las historias transcurrirán en lugares clave de la localidad nipona. Esto, con la finalidad de levantar la cantidad de visitas tanto de japoneses como de extranjeros.

Ahora, ¿por qué elegir a Tenchi Muyo! para este fin? Sencillo. El autor original, Masaki Kajishima, nació en la prefectura de Okayama, y varias locaciones vistas en todas las historias de la franquicia pertenecen a ese lugar. La emisión de la serie comenzará en Octubre en Japón a través del canal Tokyo MX.

Tenchi Muyo! dio que hablar en su tiempo ya que es una de las pocas franquicias en las que prácticamente todo el material existente ha sido doblado al español, y no en cualquier lugar, sino que en el estudio Technoworks Ltda. (hoy Hispanoamérica Doblajes) ubicado en nuestro querido Chile.

Tenchi Muyo! opening latino from CrisAlphonse on Vimeo.

¿Alguien vio alguna de las múltiples producciones de esta saga? ¡Espero sus respuestas!

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X