Inicio » Animé » Equipo

Tráiler de Star Wars Rebels: Esperado lanzamiento de nueva producción

La nueva serie de Disney y Lucasfilms tendrá lugar entre los episodios III y IV de la saga galáctica creada por George Lucas.
star-wars-rebels-inquisitor

Imagen: Agencias

Inquisitor será el villano de turno en la nueva épica galáctica de Star wars.

Luego que el gigante corporativo Disney adquiriese las propiedades de Lucasfilms y posteriormente anunciara la producción de una nueva trilogía de películas de la saga de Star Wars, era casi esperable que la casa del ratón Mickey también se pusiera a trabajar en otras cosas relacionadas con la saga galáctica como una forma de expandir el universo de las películas.

Pues bien, recientemente se ha liberado un trailer de lo que será la nueva apuesta de Disney, la serie con personajes en 3D (o CGI para los más puristas) Star Wars: Rebels.

La serie estará ubicada entre los episodios III y IV de la saga de Lucas y mostrará las aventuras de la nave Ghost en su combate contra el Imperio Galáctico, los Stormtroopers y al villano de turno Inquisitor, quien fue encomendado por el Emperador para acabar con los Jedi

La animación y producción de la serie está realizada por Lucasfilms (a quienes ya conocemos por sus trabajos en Clone Wars y las sagas de Lego de Star Wars y de Indiana Jones) y será estrenada durante el próximo año por el canal Disney XD.

Mientras esperamos a ver qué tal queda esta nueva serie del universo Star Wars, veamos el trailer para ir elevando el hype.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X