Inicio » Animé » Equipo

Tráiler en español de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses; se acerca el momento

El trailer en español de la película ya ha sido liberado y podemos ver cómo nuestros deseos se cumplieron con la gran mayoría de las voces originales.
  • Felipe Millán, Ex guía de AniméFelipe Millán, Ex guía de Animé
  • |
  • Ver más de anime

Es cierto, hemos visto muchos trailers de la última película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. En japonés, coreano, chino mandarín, inglés, francés, etc. Pero finalmente le llegó la hora al español y por fin tenemos el trailer en español de una de las películas más esperadas por éste lado de occidente.

Si me preguntan, el trailer no es ninguna maravilla, pero por fin podemos -quienes no sabemos japonés- entender qué dicen los personajes y lo mejor de todo, escucharlos con las voces que conocimos.

Es cierto que el tiempo ha hecho mella en muchas de las voces de los distintos actores de doblaje que alguna vez nos hicieron soñar con Dragon Ball, pero no importa; es lo que queríamos y se nos ha concedido como un deseo cumplido por Shen-Long.

Lo bueno es que las mayorías de las voces originales han logrado acuerdo con Diamond Films para así retomar sus personajes, excepto Laura Torres (Gokú niño, Gohan niño y Goten), quien hasta ahora no ha confirmado su presencia sino que al parecer habría sido vetada por la empresa de doblajes New Art Dub, encargados del doblaje de la cinta. La razón del estudio para no llamarla sería nada menos que el hecho que Laura encabezó la huelga de los actores hace ya 8 años. Tal ha sido el revuelo que ha causado esta noticia que se ha comenzado a organizar grupos de presión en los países en donde Diamond Films tiene sucursales para que se retire el veto y Laura Torres pueda participar dándole vida nuevamente a Goten.

La fecha del estreno se acerca poco a poco y cada vez las noticias que salen respecto al filme van mejorando; esperemos que todo salga bien y pronto estemos en el cine disfrutando de la película tal y como quisimos desde un principio.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X