Inicio » Animé » Equipo

Transformers 4: Ya hay logo y algunos avances

Hasbro ha presentado el logo de la futura 4ta película de la franquicia de los robots transformables, confirmando así, un secreto a voces.

Hay noticias que arruinan un día, hay noticias que hacen que un día de descanso se transforme en un infierno y hay noticias que tienen que ver con Michael Bay y de verdad no sé qué nivel de desgracia ponerle. Y si se trata de una de las franquicias más queridas y recordadas por los fanáticos de los años 80s, pues la cosa se pone aún peor y llegan a dar ganas de llorar.

TF4

Imagen: Hasbro

El nuevo logo me trae una reminiscencia de mejores tiempos.

Mientras Michael Bay y sus secuaces están en etapa de pre-producción de lo que será la cuarta entrega de los robots gigantes peleando por Cybertron (la que encima será una especie de reboot, o sea, no Megan Fox, no Shia LaBoeuf, no equipo de asalto Anti-Decepticon), los jefes de la compañía juguetera Hasbro -y quienes son poseedores de los derechos del nombre y la marca Transformers- han develado lo que será el logo de esta cuarta entrega, el cual ustedes pueden observar a la derecha de esta nota.

Si quieren mi opinión, bastante fome el logo, pero sí hace un guiño a lo que fue el logo que muchos conocimos durante la década de los 80s.

De lo poco se ha sabido de esta nueva entrega, que tiene fecha de estreno para el año 2014, es que (tal como señalamos antes) los personajes ya conocidos por todos no estarán en esta nueva película, dando espacio a nuevos personajes humanos (y tal vez  también Transformers), además que gran parte de la acción transcurrirá en el espacio, dejando abierta la posibilidad que un favorito de todos esté presente en esta secuela-reboot. Sí, se especula que Unicron estaría en esta nueva película de la saga.

El rodaje de la nueva entrega comenzará a mediados del 2013, y el estreno será para el 27 de Junio del año siguiente, así que aún falta para saber si esta vez sí podremos ver Transformers reconocibles y no fierros retorcidos golpeandose mutuamente entre explosiones a granel, sin llegar a saber quién es quién en las distintas peleas.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X