Inicio » Animé »

Tras infame episodio previo, fans detallan mejoras al episodio 5 de Dragon Ball Super

Después de las críticas por el dibujo del infame episodio 5 de Dragon Ball Super, fans han subido a internet detalles con las mejoradas aplicadas a la versión en Blu-Ray.

Guía de: Animé

Dragon Ball Super vino acompañado de una gran expectativa desde su sorpresivo anuncio, ya que prometía entregarnos una serie con argumento original de la mano de Akira Toriyama después de 18 años desde la última serie de la franquicia. Sin embargo, las expectativas comenzaron a bajar rápidamente debido a algunas cuestionables decisiones argumentales y de dibujo, las cuales llegaron a su cumbre con el infame episodio 5.

Por si no lo recuerdas, el episodio 5 de la serie fue duramente criticado debido a la mala calidad del dibujo de sus escenas de acción claves, generando una infinidad de burlas y memes en internet. La esperanza de los fans era que, como ya viene siendo costumbre, las fallas se corrigieran en el lanzamiento en Blu-Ray de la serie, y así será por lo que se ha mostrado en las redes.

A continuación te dejamos con algunas imágenes que detallan las mejoras hechas en su lanzamiento en Blu-Ray al funesto episodio 5 de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X