Inicio » Animé »

¿Un “Batman Ninja”? Héroe de Gotham dará el salto al animé con nueva versión

El superhéroe de DC es hoy por hoy parte fundamental de la estrategia de la empresa de cómics y está gozando de gran popularidad en Japón.

Guía de: Animé

Si estás leyendo este artículo, hay un 99% de probabilidades de que conozcas a Batman. El superhéroe de DC es hoy por hoy parte fundamental de la estrategia de la empresa de cómics y, con justicia, actualmente está gozando de gran popularidad en Japón. Warner Bros. Japan sabe de esto y ahora quiere adaptar al hombre murciélago al estilo de oriente.

Este jueves, el evento New York Comic Con anunció que dentro de sus actividades tendrá un panel en donde será presentado al mundo el proyecto “Batman Ninja”, el cual es un filme de animé para el 2018 que será dirigido por Junpei Mizusaki (quien produjo las secuencias de opening de Jojo’s Bizarre Adventure y Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders). Además, Kazuki Nakashima (quien fue el compositor de serie en Gurrenn Lagann y Kill la Kill) estará a cargo de escribir el guión. El proyecto también cuenta con la colaboración de Leo Chu y Eric Garcia, quienes fueron los productores ejecutivos de la serie Afro Samurai y la película Afro Samurai: Resurrection.

Si bien aún no se conocen muchos detalles, se espera que en el panel de anuncio se muestre más información y se exhiba metraje animado de la película. El panel se llevará a cabo el 5 de octubre.

¿Qué les parece esta noticia? Si tienen dudas de que un Batman oriental pueda tener éxito, les dejo esta compilación de la serie de cortos Batman Of Shanghai (2012) para que se imaginen cómo podría ser el nuevo proyecto.

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X