Inicio » Animé »

Vegetto aparece en decisivo capítulo de Dragon Ball Super: ¿Qué le pareció a los fans?

El capítulo tuvo en ascuas a sus fanáticos, ya que prometía ser el clímax de la espectacular saga de Black.

Guía de: Animé

El sábado pasado a las 10:30 PM hora de Chile se estrenó de manera legal para todo el mundo el esperado episodio 66 de Dragon Ball Super, el cual tuvo en ascuas a sus fanáticos ya que prometía ser el clímax de la espectacular saga de Black. Lamentablemente, Vegetto (la fusión de Gokú y Vegeta gracias a los arcillos Pothara) solo apareció unos minutos, haciendo que la emoción se esfumara rápidamente en lo que se sintió como un final apresurado y mal estructurado de la mejor saga de la serie hasta ahora.

Un punto rescatable del episodio fue que por fin se explicó porqué Gokú y Vegeta pudieron separarse en la saga de Majin Boo. Muchas teorías habían surgido a lo largo de los años sobre el hecho, siendo la más aceptada la explicación de que el interior de Majin Boo era una “dimensión diferente”. Finalmente, el hecho es que cuando los seres que se unen no son Kaioshins, la fusión solo puede durar una hora. Además, cuando ambos seres son demasiado fuertes, esta fusión puede durar incluso menos.

Finalmente, el episodio termina con Trunks creando una “Genki-Espada”, generándola con la energía de los seres vivos de su futuro. Con esta espada, Trunks cortó por la mitad a Zamasu y su fusión corrupta, derrotando por fin al enemigo y cerrando (de un modo muy apresurado) el arco de Black.

 

Dragon Ball Super puede verse legalmente todos los sábados en la noche a través de Crunchyroll.

¿Qué te pareció este episodio? ¿Eres de los que esperaron más de 20 años volver a ver a Vegetto y se decepcionaron de lo poco que apareció?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X