Inicio » Animé » Equipo

Ya hay trailer y fecha para la nueva película de Dragon Ball Z

Toei ha lanzado un teaser algo más completo para la próxima película de Dragon Ball y ha confirmado la fecha de salida de la misma.

Esta semana se liberó por fin el teaser trailer para la próxima película de Dragon Ball Z. Si bien como teaser que es no dura más de 30 segundos, la sola presentación ya es suficiente para ponernos los pelos de punta. Tanto por lo que se avecina, como por la calidad (y cariño) de la producción.

Nueva película de Dragon Ball

Dragon-Ball-Z-Filme

Ahí está Gokú y ahí está la fecha. Ahora, a esperar pacientemente.

El teaser es tan solo una secuencia de “viaje” desde una galaxia lejana hasta la Tierra, pasando por el sol (clara referencia a la serie original de Dragon Ball) y luego bajando hacia nuestro planeta, pasando por unos acantilados y paisajes muy reconocibles (referencia al opening de DBZ) para finalmente llegar hasta Gokú, al cual vemos primero desde atrás y luego totalmente de frente.

Tal como dije, un teaser simple pero cumplidor ya que es muy grato para los fans poder ver nuevamente a Gokú luego de 4 años desde la última película que dejó opiniones bastante dispares en la fanaticada.

Recordemos que la película será supervisada en su totalidad por Akira Toriyama, mientras que la dirección correrá por cuenta de Masahiro Hosoda y el guión por Yūsuke Watanabe. Además esta película estará situada entre el final de la saga de Majin Buu y el comienzo del último Torneo de las Artes Marciales que se vio durante Dragon Ball Z (y sólo como recordatorio, Dragon Ball GT NO EXISTE).

La fecha de estreno del filme es el 30 de Marzo del próximo año y el trailer (que adjuntamos como siempre al final de esta nota) puede ser visto también en la página oficial de la película. Y ahora, la pregunta: ¿Qué esperan ustedes de esta película?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X