Inicio » Animé »

Ya hay trailers para la version Blu-Ray de Macross

El 30 Aniversario de macross sigue con todo y a finales de Julio nos estregarán una nueva tanda de Blu-Rays, esta vez con la película Do You Remember Love de 1984, el OVA Flashback 2012 y un nuevo juego.

Guía de: Animé

Blu-Rays Macross

Foto: Agencias

Así es, esa es la calidad de imagen que traen los Blu-Rays de Do You Remember Love?

Y ya que estamos, sigamos con el 30 aniversario de Macross. La película de 1984 está pronta a salir en un delicioso formato Blu-Ray y ya se pueden ver los trailers promocionales (en japonés, obviamente) y hasta están disponibles los precios de los dos packs (sí, leyeron bien, DOS packs) que saldrán a la venta en Japón a finales de Julio.

El llamado “Hybrid Pack” no sólo traerá la película en formato Blu-Ray, con todo remasterizado y la calidad que éste formato significa; además traerá un disco con el OVA “Flashback 2012” y un juego para PS3 llamado “My Boyfriend is a Pilot 2012” todo por míseros 88 dólares (más envío). El segundo Hybrid Pack, corresponde al Pack del 30 Aniversario, por lo que también trae junto con la película, el juego y el OVA, pero también trae un disco que contendrá galerías de imágenes con los distintos diseños de los personajes, videos de producción, diseños mecánicos para las películas, entrevistas a los diseñadores mecánicos Shoji Kawamori y Kazutaka Miyatake y mucho mucho más, por la módica suma de 171 dólares.

Blu-Rays Macros

Foto: Agencias

Sabes que lo quieres, esos 8 items es lo que obtendrás por míseros 171 dólares.

Pero como no todo puede ser tan lindo, he aquí los dos peros que les ayudarán a tomar la decisión si juntan plata de aquí a fines de Julio o si mejor la gastan en otra cosa: No hay indicio alguno que éste pack traiga siquiera subtítulos en inglés y la venta de dichos packs se limitará sólo a Japón. Aunque sobre lo de los subtítulos podría ser que un eventual release internacional sí llegase a tener subs en inglés aunque fuera.

Pero quedémonos con lo bueno mejor, el Pack especial 30 aniversario está preparado especialmente para las nuevas generaciones que gracias a Macross Frontier están empezando a conocer éste universo. Ahora, sólo queda esperar a que salgan a la venta en Japón y que algún residente del país del Sol Naciente haga unos espléndidos Blu-Ray Rips pa que, a lo menos, nos podamos sacar las ganas.

Para que se vayan haciendo la idea, les dejo un par de videos en HD que salieron como promoción de ambos Packs.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X