Altercado en estudio de TV genera polémica en Argentina: Enfrentó a periodistas por política
- Walter Raymond, ex guía de Argentina
- |
- Ver más de argentina
Entrevistado del programa “+Voces”, en el canal de noticias “LN+” reaccionó con ira increpando a los conductores por la excesiva y dedicada atención que prestan a todo lo que hace y dice la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La situación reflejó las constantes críticas desde las redes sociales a los medios de comunicación masivos y sus periodistas estrellas.
Qué ocurrió con Casero
El actor y productor Alfredo Casero, evidenció sentirse sobrepasado por el desarrollo de una mesa redonda donde se discutían detalles del discurso que pronunciara la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde recibió un título honoris causa y criticó al Gobierno que ella misma integra y conformó a su medida.
Casero, cuestionó la dedicación con que los medios de comunicación masivos se ocupan de la vida interna del peronismo, olvidando que fuera de dichos escarceos políticos existen elevados índices de pobreza, marginalidad e inflación creciente: “Desde afuera, les puedo decir que lo que veo es que hay desidia, una forma de tomarnos por estúpidos a nosotros, los que estamos del otro lado de esa pantalla, en nuestras casas”, Apelando al sentido común de los integrantes de la mesa redonda recomendó: “Señores, déjense de joder, nos están robando la República“.
Puñetazo sobre la mesa
La paciencia de Alfredo Casero culminó bruscamente cuando el conductor del programa, Luis Majul, le burló (lo hizo en varias oportunidades) haciendo un tono de voz impropio que intentaba remedar la expresividad de Casero. Acto seguido, Casero dio un fuerte golpe sobre la mesa, se puso de pie y comenzó a quitarse el micrófono, mientras se expresaba airado contra el conductor y de los periodistas que integraban la mesa.
“No me tomés por pelotudo, porque después te cagas en las patas, y empezás a ver Mandelas por todos lados“, disparó Casero, aludiendo a dichos del conductor durante 2019, que mostraban al actual presidente y entonces candidato presidencial como un estadista de fuste.
La reacción de Alfredo Casero tuvo consonancia con los reiterados comentarios críticos en redes sociales sobre las actitudes contemplativas y condescendientes de connotados periodistas para con los actores políticos y funcionarios del actual gobierno. Se les acusa, de manera complementaria, de haber denostado al gobierno anterior para facilitar el advenimiento del actual.
Más sobre Argentina
-
La fallida historia de amor que llevó a Jorge Bergoglio a convertirse finalmente en sacerdote
Amalia Damonte pudo cambiar la vida del recientemente fallecido Papa.
-
¿Por qué Francisco nunca viajó a Argentina desde que asumió como Papa?
Fue elegido Sumo Pontífice cuando era arzobispo de Buenos Aires.
-
Murió Jorge Lanata: El célebre periodista argentino tenía 64 años
El comunicador estaba internado desde junio.
-
Cristina Fernández fue condenada a seis años de cárcel por administración fraudulenta
Además, quedó inhabilitada de por vida para postularse a cargos públicos.
